Friday, September 30, 2005

.;:MIchel:;.


Se llama Michel, lo conocí en la barra del restaurant "Pub", Michel es maestro de Español y de Historia, pero su primera lengua es el francés, aparte habla el español y el ingles. A michel le gusta comer mucho, sobre todo la comida salvadoreña. Disfrutra del deporte: levantamineto de pesas. A michel le gusta leer y tambièn practicar la equitación.
Ese dìa disfrutamos de un cafe Irlandes, muy bueno por cierto.

Wednesday, September 28, 2005

Los lentes de Ruby


...NO QUIERO QUE SE ME VEAN LOS OJOS...

el famoso pase del camiòn


Para todos aquellos que sufrieron la perdida del pase del camiòn, aqui un replica pirata del pase, le tome la foto, espero que se pueda distinguir. Es el nuevo. Elvira, Mel,Alba las quiero. Alba te amo!!! gracias por sufrir mi sufrimiento.

Ruby saca la lengua...


fui a visitar la fuenta hace ya, algunos dias.

Ruby et sa bicyclette rouge


Me encontraba con una blusa verde este dìa, no me peine, nunca lo hago. Pasiè este dìa por la Universidad despuès de la clase del Quijote, hablè con Javier y despuès me comì una manzana verde. Le tome unas fotos al Luc. Luc le tomò una foto a Ruby con su bicicleta.

ici... ma bicyclette...ma bicyclette rouge


Tanto habìa esperado el momento de poder tomar una foto de esa bicleta... se llama bicicleta roja.. me la ragalo mi amigo Luc que yas les presentè.. està bicicleta me ha paseado por una parte de Québec aunque no lo crean, està medio viejita pero si sirve, bueno aqui està la foto, espero que les guste...

Amelie la cirquera...


Se llama Amelie: estudiante de bilogía que estudia en la Université Laval aquí en Québec.. Amelie tiene un muy buen sentido del humor. Aparte de estudiar Biología, Amelie es la acompañante de los trapesistas en una escuela de Circo que està aquì en Québec... Amelie ha convivido mucho con Ruby. La foto fue tomada en un festival que se llama "Reclama tu calle", fue divertido, aparte comimos pura comida vegetariana ese dìa porque era gratis. Ese dìa tambièn conocì a su familia, los cuales hablaron en ingles conmigo, se portaron muy amables. Ese dìa comì en esa casa con una copa de vino ( muy elegante la Ruby), vino blanco. Amelie y Ruby pintaron un àrbol, creo que era rosa. Amelie tambièn ha participado en obras de teatro, dibuja muy bien y cocina. Le gusta revolver lo salado con lo dulce. Bueno, digan hola a Amelie. Amelie a veces tambièn baila y brinca.

Luc... el amigo de Ruby


Él se llama Luc.. tiene 21 años y es de los Estados Unidos(IOWA), vino aquí para aprender el francès, Luc y Ruby se han divertido mucho, han bailado juntos y comido sushi también... está muy alto como pueden ver... talvez todo mundo se ve alto a un lado de Ruby... casi le llego a la cintura...

Ruby en el Castillo... BOOOOOOOOO!!!!


Ahi ando en el castillo
y tenía mucho frio
cuando quieran los invito
pero se traen un gorrito...

Ellas


Ellas son las que he conocido en el verano... conocí mucha gente pero con ellas pase el tiempo de 5 semanas... espero que disfruten de nuestras sonrisas... de izquierda a derecha... Ruby( visto blusa azul-verde y el pelo mojado), Holly( rubia hasta..., viste una blusa como roja), Lisa ( esa blusa amarilla no era comoda para ella), Katie( vestia una blusa verde pero no se ve)... ellas ya se fueron... cada quien a su casa...aaa Lisa Anda en Suiza y Holly en Singapur.. Katie estudia a Sor Juana.. y yo... escribo esto...

Nieve de Ruby


WOW.... Està es la nieve màs buena que he probado en mi vida... es de frambuesa... me gusto mucho aunque el precio no me gusto mucho... pero la disfruté como nunca lo habìa hecho antes... espero que la disfruten ... cuando quieran me pueden invitar a comerme otra... disfrutaría de la nieve y de la compañia de uno de ustedes...

El Castillo Frontenac


Esta es la mayor atracción de Québec... aunque después te das cuenta de que no es cierto... hay tantas cosas que ver que el castillo después es muy poco... pero ahi les va la foto... ahora este castillo funciona como hotel... es muy elegante...

Dando Vueltas....


Durante el verano pasè algunos dìas ( como diez) en unos de los sacates màs importantes de Québec(Plaines d'Abraham)... ese dìa fuimos un poco arriba y pues hagan de cuenta que fue muy divertido dar vueltas hacia abajo( los pantalones quedaron verdes) ... lo malo era subir de nuevo.. ya no importa.. me divertì.. en la foto tambièn se ve Lisa, fuimos la ùnicas que tuvimos la experiencia de ir hacia abajo y arriba una y otra vez.. las otras tres.. ( katie, Amenie, Holly) nomàs se sentaron.

Friday, September 23, 2005

Viernes por la tarde


Bueno en la mañana decidí subirme a un camion y no bajarme hasta que se parara por completo, wow!!!! no sabía que Québec era tan grande, conocí el lado sencillo pero sigue siendo bonito, mientras estaba en el Camión leìa "Doña Baraba" de Romulo Gallegos, esta suave, aunque no le leí mucho por ir observando el paisaje colorido, más que nada verde, por las ventanas del camión.

Sunday, September 18, 2005

En Québec...


En Quebec se come "poutine,"( que en español se pronuncia como "putin") son papas a la francesa con graybi y queso, a veces sabe bueno... aca ya hace frio, a veces tengo que vestir un blusa de manga larga y aparte una chamarra, pero no crean que me hace mucho, estoy disfrutando del clima.
La mano ( que mese la cuna) que esta ahí, sin cuerpo pues es mi mano. La otras dos manos son de Amenie y Katie. Mientras comemos Puotine, Holly y Lisa hablan del Festival d`été, ellas estan del otro lado de la mesa, sus manos no se ven.