Saturday, December 03, 2005

.Las extraño.


La nieve sigue callendo y de seguro allá cae el fuego, contraste. Ya no importa tanto, el frío también quema y hasta peor que el calor. Tengo ganas de comer tacos pero me sigue gustando la pasta, las ensaladas y el pollo. Niñas, las extraño, ya casí llego pero no crean que me quiero ir de aquí. El frío es lo mío. La nieve en la cara, en las botas, caminar cuadras enteras con la temperatua a menos diez. Me gusta, no puedo evitarlo. Mel se que tu te morirías de frio, pero que importa, tienes que sentirlo algún día. Alma lo mismo, pero andar caminando por la nieve hace que adelgaces. Malena, tu eres experimentadora, la nieve es una buena experiencia. Alba, tu estás loca y te amo, se que vendrías aquí. Elvira, amooooooorrrr, acuerdate que los tacos no los comeremos juntas, imaginate comer tacos parada en la nieve. No quiero desintegrarme. Sachenka aunque no estàs en la foto se que nos apoyas con lo de ir a comer tacos, tres de chicharron y uno con doble tortilla!!!!!!!

1 comment:

DuB said...

Claro que sí Bebé, pero ya sabes que yo me enloquezco por los tacos de cabeza con muchito chile rojito de ese que te da calor.
Aquí también hace frío, pero ya sabes que yo te espero (y las demás también) con todo el calor azul de mi corazón.
Te amo.
Te esperamos pequeña gigante.
Sashenkah.
Besos de lengua pa todas!