Me da miedo esa esquina, siento como que podría chocar con otra bicicleta o simplemente con un humano hecho de sangre y sal y tiempo y sueño.
Sunday, April 22, 2007
Dejar de querer
Aún, dueña de tu corazón RoTo...
1 comment:
Anonymous
said...
Hola Arela!! Solo pasaba por aqui a ver tu pagina, y me gusto, me gusto mucho! Sobre todo este corazon roto que ahorita por los momentos que paso no son los mejores y pues me llego la imagen y la frase, y tu mascota que ya le di de comer por cierto tambien me fascino jaja, bueno te dejo, kuidate mucho, tqm! Tu prima PaU
Llorar a chorros. la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto. Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando. Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuyes y los cocodrilos no dejan nunca de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca. Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día!
1 comment:
Hola Arela!!
Solo pasaba por aqui a ver tu pagina, y me gusto, me gusto mucho! Sobre todo este corazon roto que ahorita por los momentos que paso no son los mejores y pues me llego la imagen y la frase, y tu mascota que ya le di de comer por cierto tambien me fascino jaja, bueno te dejo, kuidate mucho, tqm!
Tu prima PaU
Post a Comment