Tuesday, January 12, 2010

Asuntos inconclusos: de cuanto pienso y no digo lo que pienso.


Hace algunos días me disputaba entre confesiones y enamoramientos, pero oh sorpresa!!!!, me di cuenta de que el mundo acabaría el 2012 según los mayas y bueno, mejor me puse a hacer otra cosa. Para esto pensé en que debía de aclarar algunos asuntos de mis pensamientos, algunas cosas que nunca digo cuando debo decirlas, así que, las pondré por frases, tal vez incompletas, soy una dramática e hipócrita:
  • Y a ti R, cómo te gustan? Pues la verdad tengo una fijación por las morenas, extrañamente así es y es un gusto que incrementa con el paso del tiempo. (esa es la respuesta que debería de haber dado pero no la di por quedar bien)
  • Te gustan las maruchan? Si, y qué? Es el mejor invento del siglo XX para los estudi-hambres, y es más, cuando como, me gusta comerme dos. (debería de haber contestado eso pero me da pena decir que me gustan las maruchan).
  • Siempre que veo a mi último amorío en el msn la quiero saludar y no la saludo, en verdad, he llegado a pensar que todo mundo es maleducado, esa es mi justificación ante las bateadas que me dan. (este pensamiento es verdad aunque con mucho más drama).
  • Es verdad, realmente me siento enfadada de las redes sociales, me afectan emocionalmente. (siempre digo que el facebook y el msn me valen pero nel, he tenido que hacer algunos movimientos extraños para no sentirme afectada, digamos, reacciones extremas y repentinas).
  • Por cierto el mje que me mandaste en Navidad, para mi, fue un pretexto, no te creo nada de tu sueño, es verdad, te extraño, ni hablar, sigo fantaseando. (eso debí contestarte, ya sabes que pasó).
  • Me caes mal cuando hablas de dinero, deja de quejarte. (:P).
  • Que si quiero una novia para este año? Claro, es mi deseo. (respuesta verdadera, aunque siempre ando diciendo por ahí que no quiero nada serio, pero si quiero).
  • Ni al caso esa morra, ni me gusta, es una maleducada, siempre me cancela o posterga nuestros encuentros, cómo se hace del rogar! (pero así me gusta y si un día me pela ahí voy a estar aunque sea vieja pendeja).
  • Y tu, deja de chingar con lo que no te incube, búscate una vida o vete del país, eres patético!

Luego que me acuerde de otras, las pongo.

5 comments:

Carmen Sa said...

me encanta, nena... así quisiera hacer un post yo, diciendo eso qe no me atrevo a decir a ciertas persnas. me desahogaría bastante.
por otro lado, espero qe a mi me digas siempre lo qe te dé la gana... qe me reclames to-do.. bueno, aunqe sé que así le has hecho la mayor parte del tiempo, me parece
besos! y te amo :*

Flotante said...

no sabia que estabas tan enamorada de mi. Besitos princesa :******

glendasaucedo said...

jajaja.. qué liberador.

j. bhutto said...

Ruby Rocks!

No soy yo, eres tú said...

Todos la celebran, nadie la complace.