Wednesday, September 28, 2005

Amelie la cirquera...


Se llama Amelie: estudiante de bilogía que estudia en la Université Laval aquí en Québec.. Amelie tiene un muy buen sentido del humor. Aparte de estudiar Biología, Amelie es la acompañante de los trapesistas en una escuela de Circo que està aquì en Québec... Amelie ha convivido mucho con Ruby. La foto fue tomada en un festival que se llama "Reclama tu calle", fue divertido, aparte comimos pura comida vegetariana ese dìa porque era gratis. Ese dìa tambièn conocì a su familia, los cuales hablaron en ingles conmigo, se portaron muy amables. Ese dìa comì en esa casa con una copa de vino ( muy elegante la Ruby), vino blanco. Amelie y Ruby pintaron un àrbol, creo que era rosa. Amelie tambièn ha participado en obras de teatro, dibuja muy bien y cocina. Le gusta revolver lo salado con lo dulce. Bueno, digan hola a Amelie. Amelie a veces tambièn baila y brinca.

3 comments:

DuB said...

Hola amelié!!!!Je sui celibataire,oui,oui (es mi único vocablo en frances).
Espero que Amelié cuide mucho a mi Ruby y que sigan en el sincretiswmo alimenticio y fraternal.
Besos de lengua...

Bienaventurada said...

eeit, hola Ruby, amí también me gusta lo salado con lo dulce o a la inversa,
como el pollo con miel de maple o el jamón con mermelada de fresa
mm, rico!
Qué curado, pero aquí todos me critican por simples, jsjs
:D+<

Marielos

Anonymous said...

elserrojo.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading elserrojo.blogspot.com every day.
same day loans payday