Monday, May 21, 2007

(Ya no quiero conocerte por tu pasado)



No lamentes nada, nada, acalla cualquier dolor, no comprendas nada, has de decirte que entonces estarás más cerca de...
Marguerite Duras, El amor (1971)


-Después de aludir cercanamente a un sufrimiento (por un supuesto: amor), me sumerjo es esta frase iconclusa-


Si trataste de humillarme
no me di cuenta,
me humillaba sola...

Si pensaste alguna vez que me enamoraste:
mentira,
me enamore sola...

Si arreglaste de hacerme sentir bien:
no es cierto,
me manipulaba para pensar que me hacías sentir bien...

Si alguna vez dijiste: "te amo"
embuste...
dijiste: oma et...

Si discutiste por un abrazo...
patraña,
no sabía cual de tus brazos me rodeaba...

Si planeaste algun beso,
fábula!
yo era la que te besaba...

Si creías que era tuya...
rumor,
ya no lo soy.

Si pensaste que me tuviste...
chisme:
yo me tuve a mi misma.

Si ideabas una razón para que me quedara contigo,
falacia!
Yo ideaba la manera de estar contigo y no perderte.

Simple... Creías que era fácil tenerme, pero no,
nunca me tuviste...

Si estaba contigo, fue por mi... porque yo si te:
am(aba)...



4 comments:

Anonymous said...

pnche rubi loca m e gusto a lot, vele dando nena saludines bailadores

Flotante said...

jajaja te pasas pinche ana!! Salud.. a lot!!!

Anonymous said...

llenate Rojita hermosa de lo que tu y yo sabemos.... tqm

DuB said...

alaaaaaa!!! ésa es m´ja!!!
Me gushtó...casi como la coca cola y los Marlboro Rojo por la madrugada...
Mil besitos de lengua.
Atte. Su Má.
:[