Monday, July 02, 2007

Para concluir

En tono de indiferencia
algunos detalles inconclusos
Y comprender palabras vacías es fácil,
dejarse de comer las uñas, no. ( hábito viejo, tal vez, maña)

Y revisar el mundo de la mano.

Y rentar un cuarto de hotel para hacer al amor barato.

Y besarnos bajo la lluvia.

Y visitar a Yanela.

Y comer paella aunque no me guste.

Y caminar a la orilla de la playa.

Y resbalar de cualquier parte blanca.

Y asistir a aquel concierto.

Y saborear nieve italiana.

Y discutir ese libro bajo los efectos de la cafeína.

Y manipular el látigo.

Y para concluir un “adiós” perfecto con desayuno en la cama:
unos tacos de chicharrón.

2 comments:

Tadeus said...

prefiero la cosa blanca escurridiza de desayuno que los tacos de chicharron

Blas Barajas, escritor said...

unos tacos de chicharrón en salsa verde como los de la escuela. A cuatro pesos el taco de chicharrón. servicio al cuarto.
a mi tampoco me gusta la paella pero si me prometen besos bajo la lluvia y un filoso látigo no puedo resirtilo. me gustó, me gusta mucho que usen las "y". adios, rubí, nos vemos en la escuela.