Tuesday, July 24, 2007

Visita de martes por la tarde


Y sí, te aferraste a tu eje
Aunque pareces un poco más delgada.
Y aquel día, mientras mi faz
Brillaba con la luz de la pólvora,
Pensaba en que podrías haberte
Sentado a mi lado frente la laguna.
¡Qué poco sufrimiento!
Y la célula que palpita se ahoga y revive.

Tantos hechos inconclusos [...]

Y después un desplazo al amor en un
Nivel de mundo de las ideas para hablar sola e imaginar todo.

Eventualmente el apetito se levanta
Con su costado y en unos días siente
Que puede estar caminando.

Y ahora me aviento una menta en la boca.

¡Qué poco pensamiento!

Y estrellar las estrellas en la luna.
Y cambiar de zapatos cada día.

Y esa bellaza extraña (de la que me enamoré) en mi memoria.

4 comments:

Alma said...

Mi princesita!! mi Reina!! Te kiero tanto!! no encuenstro como star mas cerca de ti, hay momentos en ke solo se ke "tu me harias bien" en estos momentos taaan dificiles!! Te kiero y te adoro!! I miss you sooo much!!!! so Much!!

Tadeus said...

Que venga el apetito. La felicidad engorda. Esta panza y esta papada que me cuelga como buche de pelicano, es pura vida!!!

rapunzel said...

No voy a comentar algo de verdad hasta que termine de leer a Azorín y Unamuno... mientras te cuidas jajaja.

Anonymous said...

Hola mi chaparrita... hoy amanecí un tanto sentimental.. será el día que me huele a lluvia y a humedad... en fin .. se te extraña muchoo.. ya sabes .. espero cuando nos volvamos a ver ... tomarnos unas platicadoras de esas que nos borran la memoria al siguiente día jajajajaja... eaeaeaeaeaea!!!!!!! besos TKM!!!!!!!!!!