Tuesday, December 09, 2008

Absurd commentaries



Caminar por la calle ya no es el ejercicio de todos los días. Siguen los días paseando entre invierno barato, otoño primaveroso. No entiendo el clima. Digamos que afecta (el clima) en lo inmediato de mi cuerpo: enfermedad. Qué rápido pasa el tiempo: “no pasa nada cuando pasa el tiempo”. Hace algunas semanas mi corazón se disputaba entre dos raíces, ahora entre ideologías y romanticismos Bobarianos, las raíces se han ido y no queda nada: “je reste comme le chien des deux galettes”, diré esto muy literal de la traducción del español al francés porque la frase en español es poco poética, y para mi, romanticismo = poética. Esto se trata de romanticismo decimonónico, ese del que hablan cuando se refieren a los apasionados que quieren morir de amor: “el último de los mohicanos”. Ideas. Latín. Tesis. Lingüistas. Sylvia Plath. José Luís Romero. Esa campana. Tu conciencia estética cerrada, la mía tan amplia. Morenas. Blancas. Rubias. Negras. Amarillas. Azules. Rojas. Interpretación de la realidad. Besos fingidos. ¿Eres o no? Si. No. Tal vez. A ver. Ego. Escalones. Nenas. Dido. Uh huh her. Dare. Madrugada. Conversaciones. Latín. Nariz. Eu estou a escrever.

5 comments:

Carmen Sa said...

aaay... nenita
pero no te preocupes por lo del chien y esas vergas... mira, siempre habrá senderos que se bifurquen o que se trifurquen... siempre hay la oportunidad de volver ser el chien o las tortas, o el verbo optar o el verbo quedar...
un besito

j. bhutto said...

las lenguas supuestamente comunican, ¿qué tal la de las mujeres?
Todas la enumeraciones que hacemos son preocupaciones más para una, más cuando una es mujer del mundo y pero si eres "criminal queer".
besos en los espacios más oscuros de todos los seres... (qué miedo, no?)...
Votez vous pour moi!

No soy yo, eres tú said...

uff despues d los comentarios tan profundos de la carmen ce y del bhutto hasta pena me da decir lo siguiente por su vulgaridad pero:

"Algún día el gato comerá sandia"

asi que no te preocupes rojita! yo nomás estoy esperando que me digas que si y por ti ya sabes que si me hago ochenta!!! pero de las hardcore!!!!!!!!!

Te amo cosas bellas!

RoJa said...

Marida Mia...

Ya no quiero ser el chien y menos las dos tortas... asexualidad, entraré a tu mundo esposa mia porque sé que tu si me amas... de esos besos...


j. bhutto.

¿tu qué sabes de lenguas?

si, me convertiré entonces en la "criminal queer". Uno debe de ser mujer y no dejarse llevar por las lenguas.


Petunia Mia

Gracias por muchos de los ultimos momentos, deja de ser buga maldita sea y ya llevame a comrtarme el cabello.

te amo siempre.

No soy yo, eres tú said...

te voy a dediar a la noche!!!! gua ja ja ja ja!!!