Saturday, October 08, 2005

El silencio ha callado: Lavandería.



No me pidio ayuda cuando la nesecitaba, nimodo, no se le secó la ropa y eso no fue mi culpa; lo que pasa es que él no sabe como usar la secadora pero eso no es mi problema, todo es tan facil como cerrar la puerta de la secadora, meter la tarjeta en donde se mete la tarjeta y después dejar el boton del ciclo seleccionado, aplastado; enseguida la secadora empezarà a hechar aire caliente y la ropa empezarà a dar vueltas, después de 45 minutos recogeras la ropa y estarà seca. Pero él no siguió las instrucciones y cuando regresó por la ropa, seguía mojada. Yo no tengo la culpa de que haya exprimido sus calzones en el lavavo. Él se fue muy triste, la canasta pesaba más que antes y casi no la podía por su corta estatura. Antes de llegar ahí yo me había levantado con la inteción de lavar porque ya no tenía calzones limpios. Tuve que subir al elevador y desender cuatro pisos, despues salir del elevador, caminar por el tunel algunos metros y finalmente estreyar mi cuerpo con la puerta azul de la lavandería, meter la ropa en las lavadoras( heche dos lavadoras), esperar 35 minutos, regresar y hechar la ropa a la secadora, todo el prosedimiento de la tarejeta, esperar 45 minutos, regresar por la ropa seca y entonces fue cuando me encontré con la ropa mojada de él y su ignorancia de no seguir estas instrucciones.
Nesecitas tarjetas para sacar copias, para imprimir, para ir a la biblioteca, para sacar libros de la biblioteca, para entrar al centro de computo, para recoger el correo, para subir al autobus, para sacar dinero, para comprar comida, para lavar...

1 comment:

Lilia said...

ya vuelve de tarjetópolis,
saludines colorados