Thursday, October 06, 2005

Esta noche gritaré que te extraño y te esperaré en algún Planeta: Ruby dentro de la caja



Mel, Elvira, Karina y Alma:

Ayer por la tarde mientras caminaba por los pasillos de las residencias, decidí revisar la cajita del correo y que me encuentro con una aviso de que algo me ha llegado: era una caja. No pude esperar ni un momento y decidí correr a la cocina para tomar un cuchillo y poder abrir la caja. Y pacatelas!!!! que me encuentro con un sin fin de dulces, la piñata, la loteria, las tortillas (podridas por cierto), la machaca, las cartas, "la foto" ( me encanto, se miran muy bonitas) y todos esos escritos que casi me hicieron llorar, gracias, ayer tuve un día muy alegre. Y Ahora he aquí la evidencia de que me ha llegado, las quiero niñas.

1 comment:

DuB said...

No cupe en la caja...snif!
Besos azules!!!
Tu roja, me Azul...te kiero beba!