Thursday, October 13, 2005

Horita


Me sorprendí al levantarme, no había abierto los ojos cuando el sol ya estaba en la punta de la almohada, a los cinco minutos los gris se lo llevó.
Salí del cuarto y que me encuentro con mi vecina, ella es del país Vasco y no se como se llama, habla español.
Ayer por la tarde salí con Rosa; la plática solo se concentró en recuerdos de un pasado muy pasado, el amor por cierto fue uno de los recuerdos. Rosa es de la Paz pero estudia antropología en Querétaro, ahora cocinaremos para Carolina, Carolina es de Francia pero habla español.
Ayer por la Noche fui a una café que se llama “tiempos perdidos”, tomé café moka.
Ahora por la mañana me acuerdo que tengo que escribir un ensayo en ingles sobre la “comunicación no-verbal”, no lo he hecho, y eso de comunicarme con señas no me gusta mucho, a menos que me cierren el ojo.
Ahora por la mañana no se que hice que me encontré a mi maestra de ingles, horita tengo su clase.

No comments: